miércoles, 30 de octubre de 2019

"Volveré a la ruta para finales de este año y para 2020" - Entrevista con Frankie Banali

En una nueva entrevista con MA Entertainment Global (escuche a continuación), el baterista de Quiet Riot, Frankie Banali, quien recientemente reveló que ha estado luchando contra el cáncer de páncreas en la cuarta etapa, habla sobre una serie de temas, incluido su diagnóstico.

Banali dice: "Lo que terminó sucediendo es que después de que me diagnosticaron, pude tocar en un festival en Florida en abril y luego en mayo pude hacer el Festival M3. Después de eso, mis médicos dijeron que no estaba en condiciones de volar o estar lejos de las instalaciones donde recibía, o estaba a punto de recibir, tratamiento, así que eso me impidió tocar muchas fechas este año con Quiet Riot en vivo, aunque en agosto hice dos fechas locales en el área de Los Ángeles, porque no tuve que volar. Y luego hice el Whisky el sábado pasado, 26. Pero me dieron luz verde para seguir adelante y tocar los dos últimos shows del año, uno en noviembre y uno en diciembre, así como también voy a ir a Japón a tocar allí con un artista japonés, el Sr. Jimmy, en diciembre. Y comenzaremos a hacer el tratamiento. Mi quimioterapia y mi tiempo de recuperación en función de cuándo tengo que volar para hacer conciertos, así que volveré a la carretera con Quiet Riot para fines de este año y para 2020".


Banali actuó con Quiet Riot el 26 de octubre en el Whisky A Go Go en West Hollywood, California. Fue su primera actuación desde que reveló su diagnóstico de cáncer. El video filmado por fans está disponible a continuación:


Fuente: Bravewords