martes, 11 de julio de 2017

Una revisión anticipada de "Road rage"

Traducido por Fabián Solari - Después de haber sido un fan de Quiet Riot desde siempre tengo que decir que estaba bastante intrigado cuando escuché que habían contratado a James Durbin como su nuevo vocalista. Había estado prestando atención y esperando a que el nuevo álbum saliera cuando, para mi sorpresa, recibí una copia preliminar de "Road rage" en mi bandeja de entrada.No estoy seguro sobre qué esperar de la alineación de 2017 con Frankie Banali (batería), Chuck Wright (bajo), Alex Grossi (guitarras), y James Durbin (vocales): me encontré rápidamente levantando mi culo desde el suelo al escucharlo.Las canciones de "Road rage" me llevan de vuelta a los días en que el groove del rock era la norma, y ​​sin embargo, estas pistas tienen una frescura para ellos. Hay homenajes a las bandas de los años 70 y de los 80 a través de este disco que lo convierten en confortable, sin embargo sacudes tu cabeza al escucharlo.Hay quienes han proclamado la muerte del rock and roll tal como lo conocemos y amamos. Yo les decía: "Escuche el nuevo álbum de Quiet Riot y vuelva conmigo en eso".Se destacan las siguientes pistas según mi criterio: “Can’t get enough”, “Getaway”, “Still wild” y “Knock em down”.Como era de esperar Frankie establece una base sólida para que el resto de la banda pueda construir sobre ella. Chuck arranca el tamborileo de Frankie con un pesado extremo inferior. Alex camina su guitarra por todo el mapa y si escuchas, escucharás el talento que este hombre tiene. James tenía su trabajo cortado para él poniendo voces sobre una música tan increíblemente elaborada, y él la quitó, y le agregó algunas cosas.El álbum sale oficialmente el 4 de agosto a través de Frontiers Music S.R.L. y seguro que estaré ordenando una copia para apoyar a los músicos que trabajan duro para seguir haciendo lo que hacen y lo que amamos. Volvería a dar un sólido 8 de 10 estrellas. Es ruidoso, está sucio, es Quiet Riot, así que... bang your head!!!