sábado, 12 de septiembre de 2020

Alex Grossi: "Me reconforta saber que el legado de Frankie Banali continuará como él quería"

"Es genial ver la gran cantidad de apoyo de todo el mundo con respecto al anuncio de Quiet Riot para que continúe".


"Desde que conocí a Kevin Dubrow, Frankie Banali y Chuck Wright cuando me uní a la banda en 2004, he experimentado tanto lo increíblemente grande como lo horriblemente trágico. Pase lo que pase, siempre avanzamos".

"Si bien todavía estoy devastado por la pérdida de una de las personas más importantes de mi vida, me consuela saber que el legado de Frankie Banali no podría estar en mejores manos y continuará como él quería".

"Te guste o no, Quiet Riot no va a ninguna parte, se queda en la ruta".

"Tampoco lo es el espíritu del rock n 'roll que encarnaban Kevin Dubrow, Randy Rhoads y Frankie Banali".

¡Esperamos verte pronto en la carretera...!
 
Extraído de su cuenta de facebook