viernes, 3 de marzo de 2017

Terry Dubrow le da crédito a James Durbin como nuevo líder de Quiet Riot

Michele Amabile Angermiller / Traducción: Fabián Solari - "La decisión de Quiet Riot de nombrar a James Durbin, de la temporada 10 de American Idol como su nuevo líder, fue la elección correcta", dijo a Billboard Terry Dubrow, el hermano menor del cantante Kevin Dubrow.

Dubrow - un cirujano plástico que aparece regularmente con su esposa, Heather, en The Real Housewives of Orange County y co-anfitrión de E's Botched and Botched by Nature - le da a Durbin un gran pulgar hacia arriba, agregando que este es el mejor movimiento que la banda ha hecho desde que su hermano falleció en 2007. Sus reemplazos han incluido a Jizzy Pearl (Ratt, LA Guns) y Keith St. John, anteriormente de Montrose.
"Finalmente Quiet Riot obtiene un vocalista que hará justicia con la voz de mi hermano", le dice Billboard.
Dubrow dice que regularmente veía a Durbin en el Idol y se sorprendió de que su rango coincidiera con el de su hermano.
"Cada vez que veía a James en American Idol cerraba mis ojos y juraría que estaba escuchando a Kevin", dice. "Tiene gran alcance y la profundidad de grava que lanzó a Quiet Riot al estrellato".
Dubrow le da crédito al líder de la banda Frankie Banali por hacer el cambio para reemplazar a Seann Nicols como el cantante. El álbum de la banda con Nicols, "Road rage", llega el 21 de abril a Frontiers Music.
Durbin, que trabajó con el guitarrista de Quiet Riot, Alex Grossi, en el lanzamiento de febrero de los cinco tems de EP de Maps to the Hollywood Scars: Volume 1, no hará ninguna canción de ese álbum cuando haga su debut el 18 de marzo en Wichita, Kan. Anteriormente le dijo a Billboard que el grupo se centrará en temas clásicos de su catálogo.
"Creo que hay algunas joyas realmente impresionantes en el catálogo Quiet Riot que son pasadas por alto", dice Durbin. "Me encanta 'Put up or shut up'. Me encanta 'Condition critical' y 'Thunderbird', incluso la canción 'It sucks to be you' del documental Quiet Riot [Well now you're here, there's no way back]. Realmente estoy deseando poner mi toque como cantante. Siento que soy mucho más melódico en mi canto que algunos de los cantantes que Quiet Riot ha tenido en el pasado, así que estoy deseando subir esa voz sobre la multitud ".
Dubrow dice que está ansioso por escuchar esas canciones también. "Creo que él y Frankie van a hacer algo especial juntos, y no puedo esperar a que él cante los clásicos de Quiet Riot", dice. ¡Saludos a todos!

Fuente: Billboard