domingo, 6 de agosto de 2023

Carlos Cavazo no tiene buen recuerdo de Quiet Riot

Carlos Cavazo ex- guitarrista de Quiet Riot y Ratt ha hablado de los primeros en una nueva entrevista con The Metal Voice.

Sobre si volvería a Quiet Riot.

"No lo han preguntado. Son cosas de políticas, no creo que lo hiciera de todas formas. Para ser sincero ya ni siquiera quiero estar en una banda. Sigo grabando y componiendo con gente, pero en lo que respecta a girar y estar en un grupo, eso para mí está como acabado, sobre todo en lo que respecta a esa banda. Ya salté una vez de ese tren desbocado y no me voy a subir otra vez. Si Frankie y Kevin estuvieran todavía aquí volvería, pero sin ellos creo que es un no."

Respecto a su participación en el documental de la banda.

"No participé. Estaba fuera de la banda, y me llamaron, pero esa gente me jodió un poco y después de eso no quiero tener nada que ver con esa gente y esa banda. Me prometí a mí mismo que no iba a volver a hacer nada por ese grupo y no lo he hecho en 20 años, y la gente sigue pensando que sigo en el grupo, a pesar de que llevo fuera más de 20 años."

Carlos Cavazo explica cómo acabó uniéndose a King Kobra

El ex guitarrista de Quiet Riot y Ratt, Carlos Cavazo, fue entrevistado recientemente por Jimmy Kay y Alan Dixon para el programa canadiense The Metal Voice. Cavazo estaba promocionando el próximo nuevo álbum de estudio de King Kobra, We Are Warriors, que saldrá a través de Cleopatra Records el 11 de agosto de 2023.

En cuanto a cómo se involucró con King Kobra, Cavazo indicó (según lo proporcionado por The Metal Voice con ligeras ediciones): "He hecho [algunas] cosas con estos tipos antes en el pasado. He grabado algunos discos con Paul Shortino, obviamente, y he hecho muchos conciertos con Carmine Appice aquí y allá. Nunca grabamos un disco juntos, pero siempre he admirado a Carmine. Es un gran baterista, un gran músico, una gran persona con la que trabajar y Paul es una gran persona con la que trabajar. Siempre me gustó trabajar con él. Así que se pusieron en contacto conmigo un día y me preguntaron si estaría interesado en hacer una canción o dos en el disco y dije 'Sí'. Y luego acabaron queriendo que hiciera todo el disco, así que acabé aportando también algunas canciones. Tenían casi la mitad del disco escrito antes de que me uniera y me gustó su material. Así que no tardé en aprovechar la oportunidad. Pensé que todos eran buenos chicos, [y] ahora mismo estoy sentado sin hacer nada. En realidad ni siquiera quería seguir en un grupo ni salir de gira, pero me arrastraron a ello, pero ya veremos qué pasa".


Fuente: Refabasa Sleazeroxx