lunes, 8 de marzo de 2021

Nuevo libro de fotos sobre Randy Rhoads

El legendario fotógrafo de rock Ross Halfin se ha asociado con Rufus Publications para la publicación de "Randy Rhoads By Ross Halfin", una celebración de uno de los guitarristas de hard rock / heavy metal más influyentes de todos los tiempos. Este extenso libro de fotos presenta muchas tomas clásicas e inéditas del ex guitarrista de Ozzy Osbourne y Quiet Riot elegido por Ross de su archivo personal.

Halfin anunció la finalización de "Randy Rhoads By Ross Halfin" en un tweet el día de hoy. Él escribió: "Acabo de terminar esto hoy. Mi nuevo libro sobre Randy Rhoads, que estará disponible pronto a través de Rufus Books. He revisado mi archivo para descubrir un montón de fotos nunca antes vistas y espero algunas sorpresas muy agradables para ti. # rosshalfin #randyrhoads"

El compañero de Rhoads en el grupo de Ozzy, el bajista Rudy Sarzo, le dio al libro su sello de aprobación, tuiteando: "@RossHalfin no solo era nuestro fotógrafo no oficial de la banda, sino también un compañero de autobús de gira, un confidente de confianza y un Hang increíble. Tenía acceso fotográfico a El mundo de Ozzy como nadie más. Tengo muchas ganas de ver su libro".

Rhoads y otros dos murieron el 19 de marzo de 1982 cuando la avioneta en la que volaban en Flying Baron Estates en Leesburg, Florida chocó contra el autobús turístico de Osbourne y luego se estrelló contra una mansión. Rhoads tenía 25 años.

En su especial "Biography: The Nine Lives Of Ozzy Osbourne", Ozzy declaró sobre su primer encuentro con Rhoads después de su partida de Black Sabbath: "Sabía instintivamente que él era algo muy especial. Era como un regalo de Dios; trabajamos muy bien juntos. Randy y yo éramos como un equipo".

"Una cosa que me dio fue esperanza, me dio una razón para continuar", agregó Ozzy. "Tuvo paciencia conmigo, lo cual fue genial. Fue genial trabajar con él. Sacó lo mejor de mí. Nos divertimos mucho".

La muerte de Rhoads tuvo un impacto tremendo en la vida de Osbourne. "Perdí a un querido amigo en mi vida, lo extraño muchísimo", dijo Ozzy. "Simplemente lavé mis heridas con alcohol y drogas".

"El día en que murió Randy Rhoads fue el día en que murió una parte de mí", agregó. 


Fuente: Blabbermouth