sábado, 23 de enero de 2021

Jizzy Pearl critica los conciertos virtuales

Jizzy Pearl, ha criticado a los músicos por presentar transmisiones en vivo en las redes sociales o a través de otras plataformas como una forma de obtener ingresos de sus actuaciones, ya que la pandemia de COVID-19 ha acabado con los ingresos de las giras de los artistas.

Con los promotores de conciertos obligados a suspender o retrasar la mayor parte de su agenda mientras el distanciamiento social continúe, las presentaciones en vivo han sido una forma para que algunas bandas de rock generen los ingresos de los que ellos y su equipo dependen para sobrevivir, o simplemente para mantener a sus fans (y a ellos mismos) entretenidos mientras todos esperamos que los lugares vuelvan a abrir. Y dado que gran parte del mundo permanece en cuarentena, muchos expertos de la industria creen que la transmisión en vivo probablemente seguirá siendo una parte crucial de la experiencia de la música en vivo en 2021.

El miércoles (20 de enero), Jizzy se dirigió a su página de Facebook para escribir: "Mucha gente ha dejado de tocar en vivo. Ha pasado un año y esta mierda de Zoom es vieja y tonta en este momento. Tu mística de rockstar no es realzado por tu imagen sentado frente a la computadora, no me importa si usted es Brian May. Además, el constante complacer el dinero... no se ve bien. Nosotros, como músicos, todos tenemos facturas con seguridad, pero Jesús... . tal vez ese SUV de Mercedes no fue una buena idea".

Dos días después, Pearl regresó a Facebook para dar más detalles sobre sus puntos de vista. Escribió: "Me molesté un poco con mi última publicación; algunos podrían decir insensible. La gente tiene que comer, algunos dirán. Sí, es cierto, estoy en el mismo barco que todos los demás, todo el trabajo se ha evaporado" ¿Cuándo llegará? No sé que nadie lo hace. ¿Pero hacer Stage-its semanales y frascos de propinas semanales? Es como cortar lentamente partes de ti mismo, venderte poco a poco. Cuando todo haya terminado, ¿quién querrá pagar $ 20 o $ 30 para verte? ¿O tu banda cuando te han visto por $ 5? ¿O una 'donación' de $ 3? ¿Y la nueva normalidad son los conciertos virtuales? Eso es increíble, así que en lugar de hacer 20 o 30 shows al año, puedo hacer solo uno! ¿Qué pasa con el resto del año, no más giras? ¿Este es nuestro maravilloso futuro? Cuanto más dure este encierro, más fácil será para la gente amar su sofá. ¿Por qué salir cuando puedo recibir a Mötley Crüe directamente en mi casa?"

Frente a la pandemia de coronavirus, miles de conciertos y festivales se han pospuesto o cancelado, ya que el distanciamiento social y la autocuarentena hacen que tocar música en vivo y asistir a espectáculos en vivo sea casi imposible.

Los funcionarios estadounidenses han instado repetidamente a los estadounidenses a que presten atención a lo que los funcionarios federales, estatales y locales les están pidiendo para reducir la propagación y amortiguar el impacto del virus en la población.

A principios de mes, el Dr. Anthony Fauci dijo que los teatros y otros lugares de entretenimiento en vivo podrían reabrir antes de fines de este año si el lanzamiento de la vacuna COVID-19 va bien.

Siempre que la mayoría de los estadounidenses comiencen a recibir una vacuna para el verano, el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas dijo que las actuaciones podrían reanudarse casi casi a lo normal "en algún momento del otoño de 2021".

Mucha gente ha renunciado a tocar en directo. Ha pasado un año y esta mierda de Zoom es vieja y tonta en este momento. Tu...

Publicado por Jizzy Pearl el miércoles 20 de enero de 2021

Me enfadé un poco por mi última publicación, insensible, dirían algunos. La gente tiene que comer, dirían algunos. Sí, eso es cierto, yo '...