martes, 18 de junio de 2019

Frankie Banali de Quiet Riot en On The Beat

Hola amigos de MD! Algunos de ustedes pueden conocerme, algunos de ustedes pueden no saber. Para aquellos que no lo hacen, soy más conocido por ser el baterista de Quiet Riot desde 1982. Continuamos haciendo giras año tras año así como escribiendo y grabando nueva música.

Lanzamos nuestro undécimo CD oficial de estudio "Road rage" en agosto de 2017. Lanzamos el siguiente, llamado "One night in Milan", un CD / DVD en vivo y BluRay, el 25 de enero de 2019. Ambos están disponibles a través de Frontiers Music Srl. Quiet Riot se encuentra actualmente de gira y en el estudio trabajando en nuestra decimotercera grabación de estudio para un próximo lanzamiento en el futuro. Cuando mi agenda lo permite, también toco con Jimmy Sakurai, quien es el guitarrista de Jason Bonham.

En cuanto a los equipos, mi go-to snare drums durante la mayor parte de mi carrera ha sido mi personal, 6,5 × 14 Ludwig 402 Supraphonics, de los cuales tengo muchos en mi colección. Mi elección número uno es el 1975, que compré en 1975, que usé en el disco de Quiet Riot de "Metal health". Mi número dos es 1968, que es COB y está en varias sesiones que grabé, entre ellas Hughes / Thrall, el single de Billy Idol "Mony Mony" y W.A.S.P. "The headless children". Compré el tambor de caja de 1968 para mi decimoséptimo cumpleaños.

He estado con Sabian desde 1983. Mis platillos de visita son mis APX: 24 ", 20" y 18 "y 15" hi-hats. Estos son los tamaños que he jugado desde la edad de dieciséis años. He estado coleccionando baterías y cajas desde que empecé a tocar a los catorce años. Tengo más de 182 tambores de caja diferentes en mi colección personal y, de hecho, todavía tengo mi primer tambor de caja, un Kent de destello azul.

¡Gracias por leer! Espero verte en la carretera en algún momento. ¡Aclamaciones!

Echa un vistazo a los dos enlaces de video del lanzamiento en vivo de "One night in Milan" aquí: "Mama weer all crazee now"


y "Condition critical"


Vea a Frankie Banali con el Mr. Jimmy tocar "Moby Dick" en vivo en Tokio el 23 de diciembre de 2018


Mire un tráiler del documental musical de la banda "Well now you here there´s no way back" en www.quietriotmovie.com

Para obtener información sobre las fechas en vivo de Quiet Riot y más, visite www.quietriot.band

Para obtener más información sobre el álbum / DVD, vaya a radi.al/OneNightInMilan